viernes, 1 de junio de 2012

VACACIONES PARA TODOS. NO LE ABANDONES...


Vergüenza que me da pertenecer a la misma especie...
Datos del 2007...Ahora parece haber aumentado la cifra a 110.000 perros abandonados al año y 40.000 gatos, lo que supone una cifra de unos 410 abandonos ¡CADA DÍA!
Imposible cerrar los ojos ante estos psicópatas que, de tan abundantes, seguro que caminan por el mundo como "personas normales", capaces de meter a su bebé recién parido en una bolsa de basura o dejar que a su niño de 2 años le pise un coche la cabeza. Sin sentir la mínima lástima ni remordimiento. Porque son tan caprichosos como irresponsables. Pero no lo hacen porque es tremendamente ilegal, porque la ley es muy necesariamente dura con el maltrato y abandono infantil (más aún el homicidio) y no quieren pudrirse en la cárcel. Porque si no fuera dura, sería habitual encontrarte a un niño muerto rodeado de moscas en una cuneta cualquiera, pero claro, eso sería un golpe demasiado duro de realidad. A mí me da miedo.

Sólo espero lo mejor para las mascotas a las que este verano les toque sufrir ese capricho humano, ese "me he cansado", ese "no sé dónde dejarlo por vacaciones"...y que todavía no tienen ni idea de lo que les viene encima, mientras son acariciadas en su sofá por aquel al que consideran un amigo, e incluso un Dios, pero sólo es una aberración de la naturaleza.
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario